Sitios web para crear periódicos digitales.

Apache:


Es un servidor web multiplataforma, con licencia open source, donde muchos programadores ayudan al mejoramiento del servidor Apache

Apache HTTP Server presenta muchas características y funciones que lo califica como un servidor robusto y rápido de código abierto.



WordPress:
WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y, al mismo tiempo, gratuito.

Dicho de forma más sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

Weebly:




Weebly es un servicio en línea que permite crear y alojar uno o varios sitios web de manera fácil, rápida, gratuita y ¡sin publicidad!. Con un único registro, se pueden publicar todos los sitios, páginas y blogs dentro de los mismos, que se deseen.


Weebly, tiene un entorno, muy intuitivo, está al alcance de cualquier usuario sin experiencia. Gracias a la avanzada tecnología que utiliza, es posible incorporar fotos, videos, mapas y todo tipo de elementos, con sólo arrastrar y soltar.

Blogger:




Es una herramienta basada en la Web que te ayuda a publicar contenido en Internet de forma instantánea, siempre que lo desees. Es la herramienta líder en el creciente campo de las publicaciones en Internet, conocidas como "weblogs" o "blogs".